Rubén Rocha nombra nuevo consejero jurídico
CULIACÁN, Sin., 15 de diciembre de 2023.-Marcos García Espinoza, presidente del PRD Culiacán mencionó que actualmente se vive en una total descomposición social, económica y política en el estado de Sinaloa.
Pero dijo lamentar aún más que sean los líderes políticos, los que se supone que están para representar al pueblo y sus intereses en el congreso del estado, no sea así, ya que solo ven por ellos mismos.
Por lo que criticó que en lugar de estar apoyando a los que menos tienen, se están burlando del pueblo al publicar que de aguinaldo ellos percibieron más de 230 mil pesos, lo que es una clara burla para los ciudadanos.
“Hay gente muy fregada, ahorita, pero muy fregada porque a sus hijos les queda muy lejos el portal de Belén este 24 de diciembre, cuando ellos exhiben esos aguinaldos, eso es una verdadera grosería que perciban 230 mil pesos”, expresó el líder del PRD municipal.
Asegura que muchas personas no tienen ni para comer, ni tampoco tienen para darles a sus hijos para que vayan a la escuela o para que compren algo de comer en el centro de estudios, incluso la mayoría van sin desayunar, por lo que esa cantidad que recibieron los diputados es absurda cuando existen muchas carencias.
Expone que ese dinero muy bien pudiera utilizarse en restablecer los comedores escolares, los cuales fueron de mucha ayuda para las familias que menos tienen.
Finaliza con señalar que muchos diputados se olvidaron de las personas que los ayudaron a llegar al puesto, porque en estos momentos se vive una total pobreza y total abandono en los ejidos, pueblos y sindicaturas de Sinaloa.