Pide Rubén Rocha a sinaloenses no pierdan fe en estrategia de seguridad
CULIACÁN, Sin., 29 de noviembre de 2024.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que los tres órdenes de gobierno realizan reuniones diarias para analizar la situación de seguridad en la ciudad y definir acciones para restablecer el orden.
“Desde la mesa de seguridad hemos detectado que la violencia está escalando y mutando, se han implementado estrategias para contener algunos actos violentos, pero las dinámicas están en constante cambio. Ahora vemos ataques dirigidos contra viviendas y casas de juego clandestinas”, señaló el alcalde.
Gámez Mendívil pidió a la ciudadanía colaborar denunciando la ubicación de estos lugares al 911, destacando que la seguridad es una prioridad para su administración
Solicitó el apoyo de la población por si llegaran a tener conocimiento de sitios clandestinos, informarlo para tomar medidas oportunas, ya que el objetivo es mejorar las condiciones de seguridad en Culiacán.
El edil reconoció que Culiacán se ha convertido en el epicentro de la problemática de inseguridad en Sinaloa, lo que requiere una coordinación constante y adaptativa para enfrentar las nuevas amenazas.
“Estamos concentrados en proteger a la ciudadanía y devolver la paz a nuestra ciudad”, concluyó.