Brinda Maná a sus tapatíos una noche inolvidable
QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de 2024.- La temporada de la Feria de Querétaro ha comenzado, pero disfrutar de una noche en el Palenque puede significar un fuerte golpe al bolsillo de los asistentes. Además del costo de entrada general de 90 pesos y el estacionamiento de 100 pesos, los boletos para los espectáculos principales no son económicos.
Por ejemplo, el boleto más barato para el concierto de Alejandro Fernández, quien se presentará este sábado, tiene un precio de mil pesos.
El gasto no termina ahí. Al interior del Palenque, el consumo de bebidas alcanza precios que muchos consideran un lujo. Una botella de Bacardí de 750 ml, la opción más económica, tiene un costo de mil 700 pesos e incluye únicamente tres refrescos. Si se requiere más, cada uno cuesta 60 pesos adicionales. Por otro lado, la botella más costosa, un Hennessy XO Cognac, está etiquetada en 11 mil pesos. Aunque se asegura que la propina para los meseros no es obligatoria, el gasto total para una velada promedio en el Palenque puede superar con facilidad los 12 mil pesos para quienes buscan disfrutar de una experiencia completa.
La nota completa en Quadratín Querétaro