Aseguran militares químicos, armas y camioneta blindada en 2 puntos de Sinaloa
MAZATLÁN, Sin., 20 de mayo de 2024. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, a través del Grupo Uneprevif en atención a reportes emitidos a los números de emergencia, pusieron a disposición del juez cívico a tres personas señaladas por alteración del orden familiar.
Esto según un comunicado de prensa, el comandante de la Unidad de prevención de violencia familiar detalló que los hechos fueron atendidos en la zona Norte de la Ciudad, al arribo del personal fueron abordados por las victimas quienes relataron los hechos, señalaron a los probables responsables para proceder a la detención en cada uno de los casos.
Continuando con la atención, el personal brindó asesoría integral y psicológica para que las partes afectadas conozcan las instancias donde pueden interponer denuncias y se den los actos de investigación correspondientes.
El titular del Grupo Uneprevif pide a la sociedad continuar aplicando la cultura de la denuncia y reitera los números de emergencia 911, además del Contacto Ciudadano C2; 6699*868126 para tener rápida respuesta ante cualquier situación.