
Detenido El niño de oro en Morelos, del cártel de Sinaloa
CULIACÁN, Sin., Luego de que se registrara un intercambio de balas entre militares y civiles armados en las calles de la colonia Hidalgo, hecho que culminó en un choque, se dio a conocer que sí hubo un sospechoso detenido.
El hombre resultó lesionado y fueron los mismos soldados quienes lo trasladaron al hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica por lesiones causadas por esquirla de bala.
Tras haber permanecido unas horas en el hospital, la mañana de este domingo fue dado de alta, pero quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de un representante del ministerio público adscrito a la Fiscalía General de la República.
El detenido fue identificado como Juan Andrés de 30 años de edad, quien junto con otras personas viajaba en una Toyota Highlander de color blanco, modelo reciente, la cual en la huida de los militares se impactó contra otra camioneta.
Dicha unidad sigue en el sitio del accidente custodiada por personal de la Guardia Nacional, ya que al parecer tiene varias armas en su interior u otros objetos del delito.