Indica Rubén Rocha que se reforzará la seguridad en el sur de Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 28 de diciembre de 2022. – La Comandante Teresita de Jesús, titular de la Célula de Reacción Inmediata para Prevenir y Atender la Violencia de Género, como en este caso, apoyan en atenciones a personas vulnerables y fueron los encargados de entregar a don Jesús a su familia.
De acuerdo a un comunicado recibieron este miércoles el reporte que indicaba que había un adulto mayor sentado en a su andadera en la vía pública.
Los uniformados encontraron a don Jesús quien les informó que tenía 82 años, y gustoso les decía que ahora sí llegaría con su familia.
Los oficiales lo tomaron con cuidado y le ayudaron a apoyarse en su andadera para subir a la patrulla, muy lúcido don Jesús platicaba varias anécdotas a los agentes mientras les agradecía por llegar a ayudarlo.
Al acercarse a su domicilio, con mucha alegría lo recibió una sobrina, quien uno a uno les informaba a los familiares que pararan la búsqueda, pues su tío había aparecido.
Con un abrazo fuerte y apretón de manos, cada familiar que arribaba agradecía a los oficiales por regresar con bien a don Jesús, quien había burlado la vigilancia de sus familiares y había caminado sin rumbo, cuando quiso regresar ya no supo por dónde hacerlo.