Descarta Zaldívar duplicidad en registro de candidatos al Poder Judicial
El Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios señaló directamente al secretario de Medio Ambiente de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández, de ser un supuesto deudor alimentario, pues aseguraron que abandonó a su hijo a su suerte desde hace un año.
De acuerdo a una publicación en redes, mujeres integrantes de esta red evidenciaron que Ramírez Hernández debe pensión desde el año 2022, por lo que invitaron a los internautas a publicar «recordatorios» de este suceso en su perfil personal de Facebook para tachar públicamente al agresor.
Asimismo, mediante un video se dio a conocer que las mujeres ya se han manifestado contra el secretario en el estado de Morelos, lugar de origen de Ramírez Hernández, colocando diversas pancartas con su rostro y cargo como funcionario para combatir esta presunta conducta de violencia.
En dicho metraje, la madre y víctima del menor se pronunció en contra del funcionario público, asegurando que lo abandonó a su suerte y que sí cuenta con los recursos necesarios para su manutención.
Al respecto, el colectivo exigió la inmediata intervención de las autoridades estatales de Tlaxcala y Morelos para destituir al secretario, además que realizaron un llamado a los gobiernos mexicanos a no cobijar deudores alimentarios e investigar a sus funcionarios.
Ver la nota completa en Quadratín Tlaxcala