México, entre los países latinos menos preocupados por salud mental
CULIACÁN, Sin., 22 de mayo de 2023.- Después de que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), clausurara el Hospital Margarita Maza de Juárez, en la ciudad de Mazatlán, por incumplir con algunas normas sanitarias, se mantienen bajo observación 35 unidades de salud en todo el estado para que se corrijan anomalías que sean detectadas con el objetivo de evitar que se ponga en riesgo la salud de la población.
El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informo que Coepris mantiene una supervisión permanente y precisamente para evitar que, por alguna mala práctica sanitaria, se ponga en riesgo la salud de la población.
“Como este que ya suspendimos tenemos otro que ya suspendimos completamente en Los Mochis y Coepris va a seguir con la supervisión tanto a hospitales, clínicas y unidades de salud, sobre todo, estas clínicas de medicina estética”, dio a conocer González Galindo.
El objetivo es que todas las instalaciones de salud en Sinaloa cumplan con las normas sanitarias, evitando poner en riesgo la salud de los sinaloenses.