Convive Presidenta de Mazatlán con niños en la Posada Navideña
CULIACÁN, Sin., 26 de mayo de 2022.- La Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, a través de su presidente Mario Córdova Arista, presentó su informe de trabajo 2021 este jueves.
Al hacer uso de la voz, siguió convocando a las 120 empresas afiliadas a esta organización no gubernamental, a qué sigan apostando por hacer el bien a la población que más lo necesita.
Córdova Arista dejó en claro que Por medio de sus donaciones y colaboraciones favorecen la asistencia social de forma segura y transparente.
En su primer informe expresó que la bondad en Sinaloa existe, que hay más personas buenas que cotidianamente aportan subsanar las necesidades de familias golpeadas por la pandemia, siniestros de violencia, pobreza, falta de oportunidades y más.
Durante 2021 la JAP logró donaciones aproximadas de 500 millones de pesos con la colaboración de 277 instituciones de asistencia privada.
Mario Córdova indicó que fomentará entre los benefactores aumentar las donaciones, para cerrar el 2022 con metas de 30 millones de pesos.
Así mismo hizo un llamado para que a través de sus donativos sigan favoreciendo a la población vulnerable y agradeció a todos los que los apoyaran por participar en el crecimiento de la sociedad.