
Respaldan rastreadoras a Óscar Loza Ochoa en el Ayuntamiento de Culiacán
CULIACÁN Sin. 3 de julio de 2025.- De baja estatura y con sus 71 años de edad, doña Marisela Audelo ya es una vieja conocida de los culiacanenses a quienes por 27 años, les ha dado masajes para aliviar las molestias musculares generadas por el estrés.
Se inició hace 27 años cuando llegó a Culiacán un español de nombre René Mei, quien le enseñó lo necesario para atender dolencias musculares y, con la práctica fue aprendiendo cómo atender las dolencias de las personas, siendo siete mujeres las discípulas y hoy solo queda ella.
Los principales males que atiende son los problemas musculares que se generan derivadas del estrés, atendiendo contracturas de cintura, espalda baja y alta, hombros, brazos e incluso algunos problemas de golpes o torceduras.
Su lugar de trabajo es la Plazuela Obregón, en pleno centro de Culiacán, y sus clientes, gente que pasa por el lugar, o que vuelven tras una primera experiencia.
Doña Marisela presume que ya a su edad no se puede dar el lujo de estar mucho tiempo trabajando, por ello, se ha impuesto un horario de 9 a 16 pm, no aceptando clientes que lleguen después de las 15:30 horas, porque, considera, que luego a la gente se le hará costumbre y llegarán a toda hora sin orden.