Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos, en Querétaro
CULIACÁN, Sin., 16 de septiembre de 2022.- El diputado del Partido Sinaloense Gene Bojorquez Ruíz declaró que la repentina cancelación de los contratos de luminarias por las que se auditó al Ayuntamiento de Mazatlán le parece un acto sospechoso por parte del alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado comentó además que es demasiado drástico el cambio del Primer Edil, sobre todo a tan solo unos días de que la Auditoría Superior del Estado entregue los resultados de la auditoría en su contra.
“No más el cambio de discurso nos da un sospechosismo, nos da mucho que pensar cuando la auditoría está por emitir un resolutivo y el quimico simplemente cancela ese contrato pues me deja un mal sabor de boca” expresó el diputado.
Así mismo Bojorquez Ruíz señaló que desde el congreso se le está dando una nueva oportunidad a la ASE, confiando en que en esta auditoría cumplirá con su trabajo y actuará con imparcialidad para determinar si el actuar del presidente municipal amerita alguna sanción