Se despide Nuria Diosdado, una leyenda de la natación artística de México
GUADALAJARA, Jal., 27 noviembre de 2024.- Liverpool sigue intratable en la Champions League: cinco partidos, cinco victorias. Paso perfecto luego de vencer este miércoles por 2-0 al Real Madrid, que vive exactamente el lado opuesto de la moneda y con su tercer descalabro comienza a complicarse las posibilidades de calificarse entre los primeros ocho equipos de este nuevo formato de la competencia.
Sobre la cancha de Anfield, los Reds salían en busca de defender su paso inmaculado en el torneo, mientras que los Merengues tenían la necesidad de dar un golpe de autoridad para dejar en claro que tenían vida en el certamen continental.
Un duelo entre dos históricos del futbol europeo, que equilibraron fuerzas durante la primera parte. Fue hasta el complemento, cuando la pólvora del cuadro local se encendió. Se jugaba el minuto 51, cuando Conor Bradley devolvió una estupenda pared para Alexis Mac Allister, quien dentro del área definió con un disparo cruzado y raso, de pierna derecha, que terminó en las redes. Explotaron las gradas de Anfield con la alegría del 1-0.
La nota completa en Quadratín Jalisco