Invitan en Mazatlán a dejar pino natural navideño en centros de acopios
CULIACÁN, Sin., 23 de abril de 2024.- Sara Bruña Quiñones Estrada informó que la línea de investigación que se sigue sobre el caso de los operadores políticos del PAS es de una desaparición forzada, señalando que se tienen algunos datos, pero por lo delicado del caso no se pueden revelar de momento.
La Fiscal General de Sinaloa asegura que ya se quitaron las fichas de búsqueda, pero aún continua la investigación sobre este caso.
Expresó que la declaración rendida por parte de uno los afectados tiene algunas lagunas y no es muy creíble lo que manifestó.
Quiñonez Estrada dijo que no especifican el lugar exacto donde los liberaron, uno de ellos manifestó que llamó a su esposa y que estaba bien, pero también dijo que le habían quitado el celular, lo que está generando ciertas contradicciones en sus declaraciones.
Hasta el momento Luis Alonso García Corrales no ha acudido a rendir su declaración y solo se presentó en la Fiscalía para dar testimonio de vida y que se desactivara la ficha de búsqueda.