Anuncian diputados mesas de trabajo para reducción de jornada laboral
NAVOLATO, Sin., 23 de agosto de 2022.- “Seré la piedra en el zapato de Merary Villegas y esa será mi postura de autocrítica”, declaró el diputado morenista Pedro Alonso Villegas Lobo, tras la designación de la nueva Presidenta estatal de Morena en Sinaloa.
El Diputado aclaró que no es nada personal en contra de la dirigente, sin embargo, dijo que en estas elecciones era para que le dieran la oportunidad a quienes han sido fundadoras del partido desde el año 2008.
“Yo no desvaloro la carrera política de Merary, pero por justicia, por oportunidad de que otras mujeres morenistas merecían esa presidencia, tenemos a mujeres morenistas fundadoras. Merary está desde el 2015 y no por voluntad, sino porque Victoria Sánchez, su mamá, la metió a la tómbola y quedó como Diputada plurinominal”, señaló.
Villegas Lobo, manifestó respetar la decisión de los consejeros estatales en estas elecciones para formar el nuevo comité ejecutivo estatal de Morena.
Asimismo, aseveró que le exigirá resultados a la dirigente estatal Merary Villegas Sánchez, quien tomó el cargo desde el pasado domingo.
“Yo no estoy para aplaudir, estoy para exigir que haga su trabajo para todos los morenistas, nada de cuestiones personales, nada de limitar que solamente para su grupo político”, concluyó.