Ante heladas, atención humanista es vital en Sinaloa: Castro Meléndrez
CULIACÁN, Sin., 22 de junio de 2023.- Luego de que se diera a conocer la sentencia de ocho años de prisión para el exsecretario técnico de la Secretaría de Turismo Luis Ángel Pineda Ochoa, el gobernador Rubén Rocha Moya comentó que su caso servirá de ejemplo para todos los funcionarios públicos.
Señaló a su vez que en Sinaloa hay varios exfuncionarios esperando resoluciones por la misma acusación de desempeño irregular de la función pública.
Aseveró además que en Sinaloa no debe de haber impunidad, por lo que celebra estas resoluciones y destacó que en el caso de corrupción es muy difícil que se otorguen amparos.
“Para el caso de corrupción es muy difícil que se amparen, ya están viendo lo que está pasando con los que están buscando ampararse en la Universidad” expresó.
Rocha Moya aclaró además que, a pesar de lo mediático de los casos, se debe respetar siempre la presunción de inocencia de los acusados.
Cabe mencionar que actualmente en Sinaloa enfrentan demandas por desempeño irregular de la función pública los exalcaldes de Culiacán y Mazatlán, Jesús Estrada Ferreiro y Guillermo Benítez Torres respectivamente, además de diversos directivos y exrectores de la Universidad Autónoma de Sinaloa.