Entregan a estudiantes de Mazatlán chips Conectividad para el Bienestar
CULIACÁN, Sin., 25 de septiembre de 2024.- Al ser cuestionados sobre las manifestaciones de padres de familia que piden clases virtuales, el gobernador Rubén Rocha Moya comentó que es normal que haya diversas opiniones en la ciudadanía pero que existen quienes sí están yendo a clases.
El mandatario aseguró que desde el gobierno del Estado se va a respetar la decisión de los padres de familia que no quieran enviar a sus hijos a las escuelas, aclaró que el compromiso del ejecutivo es mantener las clases presenciales.
“Y hay otros que están yendo, y hay otros que están convocando, incluso hay particulares, hay diferentes opiniones, como yo les dije vamos a respetar sobre todo la voluntad de los propios padres”, declaró.
“Esta habiendo clases, las clases las vamos a estar ofreciendo, este es un compromiso que tenemos, nosotros creemos que es posible tenerlas presenciales, pero efectivamente ante esto está la otra opinión”, aseveró.
Rocha Moya reafirmó que consideran que existen condiciones de seguridad suficientes para continuar en la presencialidad y comentó que a su parecer ha bajado la tensión en la ciudadanía.