Dejan un asesinado en banca a la orilla de La Costera en Navolato
CULIACÁN, Sin., 15 de marzo de 2024.- Durante una visita fugaz por el estado de Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con representante del sector Salud federal y estatales con el fin de revisar lo concerniente a la adherencia de los Hospitales Generales al IMSS Bienestar.
En dicha reunión se dio solución a distintos detalles como por ejemplo el abastecimiento del medicamento, la terminación de la colocación del equipo médico y la solución jurídica del personal que va a prestar sus servicios en este nosocomio.
Al salir de la reunión el presidente fue abordado por ciudadanos que le realizaron algunas peticiones, así como que también atendió por unos momentos las preguntas de los reporteros.
López Obrador se pronunció en señalar que el nuevo hospital sería de los más modernos y de primer nivel, ya que fue un compromiso con todos los sinaloenses.
“Vamos a ponerlo a funcionar pronto, muy pronto, no puedo hablar mucho por la veda electoral, pero una cosa si les voy a decir el sistema de salud pública de Sinaloa va a ser de los mejores del mundo, ese es mi compromiso con los Sinaloenses antes de que termine mi mandato, se pueda tener atención gratuita como se lo merecen”, aseguró.
Antes de irse del recinto y continuar con su gira, presidencial López Obrador confirmó que vendría el próximo mes a observar el cometa a la ciudad de Mazatlán.