Será en diciembre nueva elección en Irimbo, Michoacán, tras anulación
CULIACÁN, Sin., 3 de mayo de 2024.- Este viernes Enrique Inzunza sostuvo un encuentro con agremiados de la Asociación Mexicana de la Industria Constructora (AMIC), para cerrar filas con la industria constructora sinaloense.
En un comunicado de prensa Alberto Adame Ochoa presidente del Comité Nacional AMIC, propuso establecer mesas de trabajo para redactar una Ley de Obras Públicas que permita la sana competencia y acabe con la simulación, “Estamos viviendo una época de transformación y esa transformación se debe ver reflejada en todos los sectores de la población y el sector de la construcción es importantísimo”.
Por su parte Jesús Manuel Rodríguez, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles Sinaloa, resaltó que en el colegio se cuenta con 50 especialistas de estructuras, ingenieros hidráulicos e ingenieros especializados en medio ambiente todos a disposición de gobierno, e instó a los candidatos a apoyar y abrir las puertas al gremio que está deseoso de participar con México.
Enrique Inzunza declaró, “El país es como una casa que debe construirse de abajo para arriba, y Morena está construyendo este país de esa forma”; así mismo resaltó que desde 2018 este gobierno invirtió lo que en 36 años se hizo de manera opuesta, poniendo en el centro de las prioridades a los más humildes.
Después de eso, el candidato al senado en el marco del festejo del Día del Albañil, ante más de un millar de trabajadores de la construcción refrendó su compromiso con este importante sector para continuar construyendo un país más próspero e igualitario.
Señaló que “Los albañiles son gente de trabajo, que lucha todos los días por salir adelante, por ello hizo extensa la felicitación a albañiles, maestros de obra, peones, maestros de cuchara y media cuchara, para todos los que trabajan para construir Sinaloa y México”.