Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
CULIACÁN, Sin., 21 de mayo de 2022.- El pasado 16 de abril los turistas Pablo Leonel Palomo, Carlos Daniel Garza y Eduardo Alberto Costilla provenientes de Nuevo León, fueron privados de su libertad por un grupo armado en Mazatlán.
Las tres personas venían junto con otros familiares a vacacionar por el periodo de Semana Santa y habían rentado un departamento ubicado en la colonia Sábalo Country por un fin de semana.
Los manifestantes indicaron que fueron interceptados por hombres armados, quienes los despojaron de tres camionetas y sus objetos de valor, pero que además se llevaron a Pablo, Carlos Daniel y Eduardo Alberto.
Este sábado se trasladan de Nuevo León a Mazatlán, como lo han venido haciendo desde el día de los hechos, en espera de que autoridades les den una respuesta sobre el paradero de los tres hombres, sin que hasta el momento haya noticias de ellos.
Los familiares dieron a conocer que desde que ocurrió la privación forzada de la libertad, se interpuso formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero no les han informado sobre avances en la investigación.
Así mismo exigieron la intervención del gobernador Rubén Rocha Moya, el alcalde Luis Guillermo Benítez, y la misma fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, para que se de con el paradero de las víctimas.