Garantiza Rubén Rocha atención a víctimas de violencia en Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 16 de enero de 2024.- Patricia Segura Ponce, vocera de un grupo de vecinos, dijo que acudieron a manifestarse pacíficamente al Ayuntamiento, ya que a las afueras de la privada Altezza, donde habitan, comenzaron a construir una gasolinera.
Los vecinos denuncian que está justo a unos metros de la casa club, donde conviven todos los días, ya que es la zona de esparcimiento de la privada.
“Soy una de las más afectadas porque estoy ubicada a un lado de la barda, no sabemos si ya está autorizado, pero si vemos que la construcción va bastante avanzada, al principio no sabíamos que era, pero al enterarnos fue alarmante”, dijo Segura Ponce.
La privada está por la avenida México 68 esquina con cerro de los Frailes, tiene 47 casas con alrededor de 30 niños, por lo que ellos piden a las autoridades que los apoyen y frenen esta construcción, ya que la ven innecesaria porque a poco menos de 500 metros están dos gasolineras. Minutos después fueron atendidos por personal del Ayuntamiento, llegando al acuerdo de que acudirán inspectores a inspeccionar la obra.