Tomateros cae en el primer encuentro de semifinales ante Cañeros
GUADALAJARA, Jal., 23 de febrero de 2024.- El debut de Javier Hernández Balcázar con Chivas está cada vez más cerca. Este jueves, el Chicharito entrenó con el primer equipo el Rebaño Sagrado, en las instalaciones de Verde Valle. Esto significa que ha entrado ya formalmente en la etapa final de su rehabilitación, tras ser operado el año pasado por una ruptura de ligamento cruzado anterior.
La lesión en la rodilla lo ha alejado durante casi ocho meses de las canchas, pero ahora, su debut con el Guadalajara, equipo en el que vivirá una segunda etapa, está cada vez más cercano. Fue el propio futbolista quien compartió a través de redes sociales las imágenes de su primera práctica al parejo de sus compañeros.
Hasta antes de este jueves, el Chicharito Hernández había trabajado por separado. Entrenaba en las mismas instalaciones de Verde Valle, pero en horarios distintos a los del primer equipo. Su único compañero de prácticas era Carlos Cisneros, quien se recupera de una lesión similar y que también estuvo presente hoy junto al resto de los compañeros.
La nota completa en Quadratín Jalisco