Transportistas, las víctimas del ataque armado en Chilpancingo
MAZATLÁN, Sin., 21 de noviembre de 2022.- El dispositivo de Alcoholimetría implementado por la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de la Coordinación de Protección Civil en tres diversos puntos, reflejo tendencia a la baja en cuestión de sanciones, muestras positivas y percances viales, informó Juan Sergio Camacho Torres.
En un comunicado se indicó que el subdirector de Tránsito Municipal, informó que durante los días jueves, viernes y sábado fueron practicados 338 exámenes de los cuales 181 conductores entre hombres y mujeres dieron positivo en su resultado.
Camacho Torres detalló que del total, 52 personas fueron sancionadas, mientras que tres hombres y una mujer fueron trasladados ante el juez cívico por no poder cubrir la multa en el sitio.
Cuatro vehículos fueron remolcados a la pensión municipal correspondiente al no acercarse algún familiar sobrio para poder entregarlo, por contraparte hubo 30 unidades entregadas.
En el tema de percances viales, hubo atención de 13 hechos en diversos sectores con saldo de siete personas lesionadas y daños valuados en 581 mil pesos aproximadamente.