Enorme, la preocupación de Greenpeace por el recorte al medio ambiente
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2023.- Cerca de las 17:10 horas, un convoy encabezado por un vehículo blindado de la Policía Federal Ministerial salió de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) con destino desconocido y donde viajaría el recién aprehendió Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán.
Antes y en conferencia de prensa, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que tras su detención, fue trasladado a las instalaciones de la FEMDO, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal y determinar su situación jurídica.
El mando militar añadió que la detención fue derivada de seis meses de trabajos de reconocimiento y vigilancia en el área de influencia de Los Menores, afín al Cártel del Pacífico y el cual lideraba el hijo de El Chapo.
El mando militar informó que la detención fue derivada de seis meses de trabajos de reconocimiento y vigilancia en el área de influencia de Los Menores, afín al Cártel del Pacífico y el cual lideraba el hijo de el Chapo.
La nota completa en Quadratín México