Defiende Sheinbaum a mexicanos en el extranjero en desfile revolucionario
CIUDAD DE MÉXICO. 20 de noviembre de 2022.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que de no contar con el respaldo de la mayoría de los mexicanos, y en especial de los pobres, su movimiento ya habría sido derrotado por los conservadores o sometido a sus “caprichos” para convertirse en un títere de quienes se habían acostumbrado a robar y detentar el poder económico.
Durante la ceremonia por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, al hacer un recuento de la conformación y trayectoria del Ejército, desde la Plaza de la Constitución el Presidente de México consideró que a lo largo de la historia el saldo bueno del instituto armado es mayor que sus “los errores o manchas” , los cuales dijo en muchos casos no son atribuibles a los mandos militares sino a los gobiernos civiles que han utilizado indebidamente a las Fuerzas Armadas para reprimir a la población.
“La Fuerzas Armadas son excepcionales porque nunca han pertenecido a la oligarquía. Los soldados, marinos y oficiales vienen de abajo, tienen como imagen e identidad el México profundo.
La nota completa en Quadratín México