Aseguran militares químicos, armas y camioneta blindada en 2 puntos de Sinaloa
BADIRAGUATO, Sin., 17 de julio de 2024.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, realizó una gira de trabajo por el municipio de Badiraguato para supervisar obras viales en las localidades de La Ciénega de los Lara, Otatillos y el puente bimodal en la cabecera municipal, reiterando con ello su compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes de las comunidades rurales de la entidad.
A través de un comunicado, el Gobierno de Sinaloa detalló que la gira del mandatario comenzó con la supervisión del último tramo de pavimentación de la carretera Badiraguato-La Ciénega de Los Lara, de 6.5 kilómetros, que se prevé quede concluida en dos meses.
Rubén Rocha señaló que esta carretera fue una promesa de campaña, por lo que aseguró a los habitantes, que una vez concluida regresará a inaugurarla. Cabe señalar que en esta comunidad también se están realizando obras de drenaje, agua potable y construcción del arco de entrada por parte del gobierno municipal.
Posteriormente supervisó la pavimentación de la carretera Badiraguato-Otatillos, un tramo de 5 kilómetros de longitud, mismo que está previsto se concluya para el mes de octubre. “Mi compromiso con Otatillos es terminarla durante mi sexenio” señaló Rocha Moya.
En la cabecera municipal, el mandatario supervisó la construcción del puente bimodal sobre el malecón de Badiraguato, que conectará el centro histórico con la comunidad La Banda del Río, prevista a inaugurarse en septiembre.
El desarrollo de estas obras con sentido social, reafirman el compromiso para el bienestar de la ciudadanía pues es importante brindar condiciones de dignidad a todas las familias.