Renuncia Enrique de la Madrid al PRI
CULIACÁN, Sin., 28 de octubre de 2024.- Al ser cuestionado sobre la solicitud de revocación de mandato que un grupo de personas hicieron en su contra la semana pasada el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró no sentirse preocupado.
El mandatario ofreció incluso ayudar o facilitar una manera de recolectar firmas para apoyar esta solicitud, pues señaló que este ejercicio debe ser usado para escuchar a la ciudadanía.
“Celebro que haya ciudadanos que tengan la intención de ello y como estoy seguro de que no son capaces de reunir a los ciudadanos que se necesitan, me ofrezco a ayudarles”, declaró.
“Que no lo usen como un elemento político, simplemente los que fueron a título de ciudadanos, en primer lugar, reconozco que lo hagan, en segundo lugar, no acusó a ningún partido, ningún partido se manifestó como tal y si lo hacen están en su derecho”, agregó.
Rocha Moya destacó que fue Morena quien impulso desde un inicio la iniciativa de revocación de mandato y que fue él mismo quien la envió al Congreso del Estado para incluirla en la Ley del Estado.