Queman residencia en Colinas de San Miguel, sector exclusivo de Culiacán
CULIACÁN, Sin., 27 de septiembre de 2024.- En un evento en el municipio de El Rosario el gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo para que sigan apoyando a resolver la ola de violencia que enfrenta Sinaloa.
El mandatario estatal comentó que el tema se ha atendido con el apoyo de la Federación, de las fuerzas militares, Guardia Nacional y policía estatal, sin embargo reiteró el llamado a López Obrador para que lo apoye hasta el último minuto de su gobierno.
“Hemos tenido la fortuna de estar apoyados por el presidente y la presidenta, y las fuerzas federales, con la ayuda del Ejército, la Marina, la policía. Le pido al presidente que nos ayude hasta el último minuto de su gobierno para que logremos tener paz y Sinaloa siga creciendo, que podamos contener los brotes de violencia que se han generado por los grupos. Somos gente buena, gente productiva, gente que ama al prójimo y así nos vamos a mantener”, expresó.
Rocha Moya destacó a su vez que Sinaloa es un estado de gente buena y trabajadora a pesar de los grupos delincuenciales que se encuentran en trifulca actualmente.
Aseguró tener confianza en que el apoyo del Gobierno Federal a la entidad continuará con la administración de Sheinbaum Pardo, esto ya que esta será la última visita de López Obrador como presidente.