Anuncian diputados mesas de trabajo para reducción de jornada laboral
CULIACÁN, Sin., 12 de noviembre de 2023.- El gobernador de Rubén Rocha Moya, dijo que no le pediría nada especial al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su próxima visita por Sinaloa.
Deja en claro que van a ir juntos a revisar los pendientes y cómo van los procesos de las obras importantes, además el próximo año es de finiquitos para el gobierno de AMLO y él está muy interesado en terminar lo más que se pueda en obras.
“Por ejemplo las presas, de hecho, incluso la próxima semana iniciaremos una licitación para algunas obras en la presa Mata, vamos a hacer obra civil y estamos trabajando en eso”, señala.
Sobre el proyecto del anillo periférico, Rocha Moya dijo que no tocará el tema con el Presidente porque es algo que está pendiente y tendremos que esperar hasta que haya recursos, por lo que eso se verá más adelante.
Ante la posibilidad de que haya algunas manifestaciones o marchas durante la visita de AMLO, Rocha Moya expone que no es algo relevante, porque todo mundo tiene derecho a manifestarse, no se puede prohibir que lo hagan, además cuantas megamarchas no pasan por Palacio Nacional.
Manifestó desconocer la logística que va a utilizar el Presidente durante su visita a Badiraguato porque menciona que es la Ayudantía la encargada de la trayectoria, y hasta ese día se sabrá qué ruta tomará.