Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
CULIACÁN, Sin., 2 de junio de 2022.- Luego de que este jueves el exgobernador Francisco Labastida Ochoa declarara en una entrevista con Carmen Aristegui, que el PRI ayudó con votos a Morena para ganar las elecciones del 2018, el gobernador Rubén Rocha Moya, ya reaccionó y le manda decir a Labastida “que no se eche flores”.
“Pues que no necesitamos al PRI para ganar” es lo que dijo el mandatario tras ser cuestionado sobre ese supuesto favor que le hiciera el partido tricolor a Morena.
“Nosotros ganamos como Morena, no necesitamos al PRI, lo que pasa es que le gusta aparecer en los medios, pero no tiene ningún fundamento, cómo, cómo puede el demostrar eso” argumentó el Gobernador durante el evento que se llevó a cabo la tarde de este jueves en el fraccionamiento Alturas del Sur.
Incluso en la entrevista que se le hizo a Labastida Ochoa, este mencionaba que Enrique Peña Nieto no ha sido investigado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en respuesta a los favores que le concedió a Morena para que pudieran ganar la presidencia.
El gobernador Rocha Moya remató diciendo que la elección del 2018 “fue una circunstancia electoral muy atípica, muy diferente, cambiaron las cosas en este país, se movió la geometría partidaria y no tiene sentido lo que declara el ex gobernador con todo respeto”.