Tomateros cae en el primer encuentro de semifinales ante Cañeros
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2022.- Julio César Chávez Jr. está por cumplir seis meses internado en un centro de rehabilitación contras las adicciones, situación por la que ha pasado momentos complicados, así lo reveló su tío Cristian Chávez, también conocido como Polo, quien dio detalles de cómo va el proceso de recuperación de su sobrino.
De acuerdo a lo publicado en Mediotiempo el hermano de JC Chávez declaró “primero decirles a las personas allá en Argentina, que quieren mucho a mi sobrino el Junior, decirles que no hagan caso (a los rumores), sobre que Julio César Chávez Jr. esté en malas condiciones. Obviamente es la primera vez que Junior está haciendo un proceso como debe de ser, como tiene que hacerlo, como una persona más quitando el apellido, quitando todo y le ha costado mucho, obviamente ha sido un proceso difícil para él, no ha sido fácil”, indicó Polo Chávez para el canal de Youtube argentino Boxeo Mundial.
Fue el pasado tres de marzo cuando Julio César Chávez publicó un video en sus redes sociales, donde explicó que su hijo, el Jr. había sido internado en una clínica de rehabilitación.
La nota completa en Mediotiempo