
Reconoce Edith Márquez a Rocío Dúrcal por Eterna e inolvidable en disco
TOLUCA, Edomex, 29 de agosto 2025.- La noticia del compromiso de Travis Kelce y Taylor Swift desató una ola de curiosidad por los anillos de compromiso más caros del nuevo milenio. El ala cerrada de los Kansas City Chiefs diseñó, junto a la joyera Kindred Lubeck, un anillo con un diamante old mine sobre una banda de oro.
Expertos consultados hablan de un rango de tamaño que va de los 7 a los 20 quilates y de una valoración que puede oscilar entre 250 mil y 5 millones de dólares, dependiendo de la calidad y el origen de la piedra. Esta pieza vintage es espectacular, pero al compararla con las joyas más fastuosas del siglo XXI, no alcanza a entrar en el Top 10.
Un estudio de Dinero.mx propuso trazar un ranking basado en los valores más altos pagados por anillos de compromiso desde el año 2000. La lista está encabezada por Mariah Carey, quien en 2016 recibió de James Packer un diamante de 35 quilates engastado en platino y diseñado por Wilfredo Rosado. La pieza costó 10 millones de dólares y, aunque la boda se canceló, la cantante terminó vendiendo la joya años después.
La nota completa en Quadratín Edomex