México, alegre por goles como de brasileños de Lira y Ruvalcaba
MIAMI, EU, 9 de febrero de 2024.- Con una ofensiva afinada y eficiente, los Tigres de Licey de Dominicana tomaron la revancha de Panamá y los venció en la primera semifinal, al son de cuatro carreras contra una, victoria valiosa que les permite instalarse en el juego por el campeonato en esta edición 66 del clásico caribeño.
Según lo publicado en LMP pusieron en marcha las semifinales de la Serie del Caribe Miami 2024, en la misma primera entrada, la novena de Dominicana tomó la delantera, imparable al central de Dawel Lugo remolcó a Gustavo Nuñez con el 1 por 0, Núñez recibió pasaporte con uno fuera en la pizarra, avanzó a la intermedia en rola asegunda de Robinson Canó desde donde anotó con el inatrapable de Lugo.
En el tercer inning, Emilio Bonifacio mandó a la registradora a Junior Lake con la segunda carrera de Dominicana, Lake negoció pasaporte, avanzó a segunda en balk para luego anotar con el imparable del Bonifacio, en ese mismo episodio, Yadiel Hernández elevó de sacrificio a central para impulsar a Bonifacio con el tres a cero.
La cuarta carrera de la escuadra dominicana cayó en la sexta, Yadiel Hernández abrió con sencillo al central, Wester Rivas le siguió con sencillo al derecho, Hernández avanzó a la antesala desde donde anotó con hit productor de Kelvin Gutiérrez.
Panamá se hizo presente hasta la octava entrada, imparable al central de Iván Herrera remolcó desde la intermedia al guardabosques Allen Córdoba y eso fue todo lo que el pitcheo Dominicano permitió a la ofensiva Panameña.
La información completa en LMP