Suspenden 4 chelerías en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
CULIACÁN, Sin., 19 de septiembre de 2023.- Rubén Rocha Moya gobernador de Sinaloa reprobó el actuar del director del Trabajo y Prevención Social, Ascensión Zepeda Rocha, luego de que este fuera detenido en un control de alcoholímetro por circular de manera inconveniente en Ahome.
Luego de ser detenido el funcionario estatal se mostró prepotente y lanzó amenazas a los oficiales y al propio juez de barandilla, por lo que fue detenido.
Al gobernador le parece correcto que fuera detenido, por el hecho de que nadie está por encima de la ley, además señala que ese no es el actuar de un servidor público de su gabinete.
“Muy mal que bueno que lo detuvieron y que lo metieron a barandillas por prepotente, y todavía se va arriba del carro, como si fuera el gran señor”, señala Rocha Moya.
El hecho se registró la noche del pasado domingo 17, en un punto de control en la ciudad de los Mochis, el funcionario fue remitido a barandilla por agredir a oficiales y al juez que se encontraba en dicho punto, la unidad en la que se trasladaba es una camioneta deportiva Ford Raptor la cual fue remolcado en grúa mientras que el funcionario estatal quedó detenido algunas horas.