Deuda pública, de 49.3% del PIB
CULIACÁN, Sin., 16 de mayo de 2024.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Culiacán (Canirac), Laura Guzmán Torrontegui, dijo que durante el mes de mayo, siempre se ve una situación muy positiva para el sector restaurantero, extendiéndose del día 10 al día 20.
“El sector restaurantero siempre tiene una venta muy fuerte al respecto del Día de las Madres, ya que la familia se agrupa y salen a festejar”, indicó.
Señala que también el Día del Maestro tiene una influencia en los días posteriores al festejo, ya que muchas veces se tiene un buen flujo de ventas.
“Desde el Día de las Madres siempre nos extendemos varios días con un movimiento que es muy positivo hablando de la derrama económica para los restaurantes, siempre es del 10 de mayo, incluso se extiende hasta el día 20”, declaró Guzmán Torrontegui.
Informó que las ventas se ven reflejadas en un 70 por ciento más, y mencionó que esta racha se volverá a ver hasta el festejo del Día del Padre, donde los días posteriores también son muy buenos.
La Presidenta de Canirac invitó a todos los prestadores de servicios, sobre todo el sector restaurantero, a que el 2 de junio den descuentos a las personas que muestren su dedo marcado con tinta indeleble.