Prevén retos en fiscales Sinaloa por inseguridad y freno en económica
CULIACÁN, Sin., 5 de marzo de 2023.- El sector comercial del centro de Culiacán se encuentra preocupado debido a las bajas ventas que se han reportado desde el inicio del año, por lo que señalan que para ellos no ha terminado la cuesta de enero.
El presidente de la Unión de locatarios del centro de Culiacán Oscar Sánchez Beltrán informó que esta situación es inusual y que incluso no se presentó durante el primer trimestre del 2022, cuando aún existían algunas restricciones sanitarias por Covid-19.
Señaló que esta situación ha bajado las expectativas de los comerciantes para la temporada vacacional de Semana Santa, sobre todo porque gran parte de la ciudadanía deja la ciudad.
Por otra parte, el sector restaurantero se encuentra todavía enfrentando las nuevas restricciones de la ley anti tabaco y asumiendo el aumento en el precio de las tortillas, lo que ha ocasionado una perspectiva lúgubre de la temporada vacacional, según comentó la representante de restaurantes de CORE 33 Cecilia Inzunza.