Cierre de importaciones de ganado generan perdida de 400 millones de dólares
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2023.- Coppel y el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart) celebran una alianza de 13 años con la campaña Regalos que son arte, que este año la empresa invertirá cinco millones 167 mil 198 pesos con la adquisición de 23 mil 700 artesanías que se obsequiarán a los clientes como parte de la promoción Navidad Millonaria.
Martha Corral Almada, gerente de Comunicación de Fundación Coppel y Responsabilidad Social, destacó en presentación de la campaña la adquisición de más de un millón de artesanías a lo largo de estos años, lo que ha contribuido al desarrollo económico y social de más de dos mil familias mexicanas de artesanos de seis estados: Chiapas, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca y Puebla.
Irene Gómez, directora comercial de artesanías de Fonart, señaló que este este año se refrendó el convenio con Coppel para insertar el arte tradicional en sus diferentes interpretaciones, por lo que la promoción, el reconocimiento y la difusión de las artesanías son el objetivo central para enaltecer las piezas que son el resultado del talento de manos artesanas.
La nota completa en Quadratín México