Dará Semujeres asesoría a estudiantes de Arquitectura afectadas por acoso
CULIACÁN, Sin., 11 de septiembre de 2022.- A raíz del atentado en el que perdió la vida el subdirector de la policía municipal de Culiacán, Juan Miguel Silva Alvarado, se han tomado medidas dentro de la corporación, una de ellas ha sido la de reforzar la seguridad de los altos mandos.
Así lo externó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pedro Rojas Ibarra, quien se limitó a dar más detalles sobre esta medida por motivos de seguridad.
“Estamos reforzando las medidas, la seguridad y todo; Y la coordinación entre las instituciones que es lo más valioso, se está dando”, señaló.
Otro de los protocolos de seguridad que dio a conocer, es que en los operativos grandes que realiza la corporación, cuentan con el respaldo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la Policía Estatal.
El mando policíaco, argumentó que es para prevenir otro suceso como el que ocurrió el pasado 6 de agosto, donde el policía Juan Miguel Silva Alvarado, fuera ultimado a balazos por sujetos armados en el desarrollo urbano Tres Ríos de Culiacán.
Al ser cuestionado sobre los avances que lleva la investigación del homicidio en contra del comandante Bóxer, informó que los agentes que fueron testigos del crimen ya fueron a declarar ante la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de esclarecer estos hechos.