Celebra Morena inversiones en obra pública en Sinaloa
CULIACÁN, Sin., 14 de agosto de 2023.- El rector de la UAS Jesús Madueña Molina, se declaró listo para la próxima audiencia programada el 18 de agosto por la acusación de abuso de autoridad que hizo la Auditoria Superior del Estado en contra de directivos y del propio rector de la casa Rosalina.
Madueña Molina aseguró que esta situación no le quita el sueño, ya que en vez de sentirse agobiado siente tranquilidad, puesto que además regresara el día 23 de este mismo mes al supremo tribunal de justicia, pero esta vez por los señalamientos de ejercicio indebido del servicio público.
“Ya listos, estamos agarrando callo en eso, ya ven que nos pusieron otra para la semana que entra, estamos listos para acudir, yo me reuniré con los abogados para ver cómo va la preparación de la audiencia”, dijo Madueña Molina.
El rector denuncia que las carpetas se entregan incompletas, además de que manejan mucha perversidad en la información que ellos mismos proporcionan, para dar un ejemplo el día de la audiencia no se entregaron las carpetas.
Madueña Molina señaló que les informaron que ya estaban listas las carpetas, pero cuando los abogados de la UAS solicitaron a qué hora se podrían pasar por ellas, simplemente contestaron que no las tenían, que pasaran a buscarlas la siguiente semana, y cuando por fin se entregaron estaban incompletas, por lo que fue necesario interponer una queja ante el juez, ya que existían documentos que no querían entregar.
No descarta que en esta nueva audiencia pudiera ser acompañado por la comunidad universitaria y aclaró que él no toma esa decisión, sino los que se encargan de estas acciones es la comisión de plan de acción de la UAS.