Suspenden 4 chelerías en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
CULIACÁN, Sin., 1 de febrero de 2024.- Juan de Dios Gámez Mendívil comparte con lo expresado por varios diputados que es muy importante que exista una mejor calidad en las carreteras, tanto federales como estatales, esto con el fin de evitar cualquier tragedia por causa del mal estado de estas.
Señaló que para su administración es prioridad tener y darles mantenimiento a todas las calles y sobre todo las vialidades importantes en las cuales se utiliza más velocidad, pero si tienen baches, y no se le da mantenimiento preventivo adecuado, supone un riesgo para todos los que transitan por calles de Culiacán.
“Nosotros tratamos de evitar a través del trabajo preventivo, por eso a mayor razón una carretera debe de tener las mejores condiciones, deben de estar sobradas de seguridad, esas son medidas preventivas, y claro que también nos sumamos al exhorto de los diputados, del gobernador y de todos los usuarios”, expone.
Menciona que para que existan condiciones de manera segura se le tiene que dar mantenimiento constante con el fin de que no sean unas trampas para los automovilistas.