Derrota Milán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
CULIACÁN, Sin., 30 de enero de 2023.- El presidente del maratón internacional de Culiacán Miguel Corrales, presumió un saldo blanco en la edición 32 de esta fiesta deportiva, sin embargo mencionó que durante la carrera hubo algunos detalles que los hicieron acreedores a sanciones por parte de la Federación Mexicana de Atletismo.
La primera sanción fue porque algunos periodistas interfirieron con el tráfico de los corredores, la segunda sanción fue porque en la meta había periodistas, y la sanción más grande fue cuando un fotógrafo se tiró al piso y tumbó a un corredor que ya estaba a punto de quedar en primer lugar en la categoría de 42 kilómetros.
Miguel Corrales agradeció a todos los patrocinadores por el apoyo, así como también al gobierno de Sinaloa, a la UAS y al Ayuntamiento dé Culiacán.
A pesar de que no había premios monetarios, algunos patrocinadores cuando se acercó la fecha decidieron efectuar premios monetarios a ciertos ganadores.
Antes de entregar cada premio se tiene que realizar ciertos lineamientos, como por ejemplo que hayan realizado todo el recorrido, por lo tanto se revisa uno por uno, por eso damos 10 días de prórroga para la entrega de los premios.
Si existiera algún cambio, se le avisa al ganador que se realizó el cambio, en su momento se le marca y se le explica y a partir de ese día se comienza a pagar, esto para evitar que existan alguna anomalía.