Reconoce Rubén Rocha labor de 100 días de gobierno de Claudia Sheinbaum
CULIACÁN, Sin., 12 de noviembre de 2022.-La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, rechazó que sea una imposición, pues debe ser una convocatoria abierta, incluyente y que se respeten las bases.
“Tiene que haber convocatoria, no podemos esperar ni dedazos, ni imposiciones, tiene que haber una convocatoria”, reiteró.
Al ser entrevistada previo al encuentro de la militancia priista, la Dirigente estatal, indicó que los aspirantes quieren que se lleve a cabo una consulta de bases.
“No aceptaremos que se lleve a cabo un proceso en el que no se incluyan a todos los aspirantes”, señaló.
Valenzuela Langarica, dijo que el plazo de la fecha de renovación es hasta el día siete de diciembre, sin embargo, no ha habido ninguna sesión para elegir al método y la convocatoria.
Finalmente, informó que son un total de 22 aspirantes a la dirigencia estatal de diferentes municipios del estado.
En la reunión que se llevó a cabo en el auditorio Benito Juárez frente a aspirantes, liderazgos y militantes, dejaron claro que el PRI no es del dirigente nacional Alejandro “Alito” Moreno, ni del senador Mario Zamora Gástelum, por lo que advirtieron no sé aguantaran imposiciones para la dirigencia estatal.