Comercios del Centro de Culiacán cierran por prevención
TLAJOMULCO., 4 de agosto de 2024.- Como parte de su Programa Anual de Reforestación 2024, este fin de semana fueron realizadas acciones de reforestación en los predios Las Pilas del Charco Bendito, El Cascabel y La Bandera en el Ejido de San Lucas Evangelista, dentro del Área Natural Protegida de Cerro Viejo – Chupinaya – Los Sabinos.
Esta jornada se realizó con el apoyo de más de 60 personas, entre servidores públicos y personal de la Embotelladora Aga y el apoyo de Red Bioterra.
Para el periodo de junio a agosto se proyectó la plantación de 50 mil árboles, con un estimado de 250 hectáreas reforestadas. En lo que va de esta administración municipal se ha realizado el lanzamiento aéreo, con el apoyo de la Fundación Earth Army, de más 286 mil bombas de semillas de diferentes especies, para reforestar las zonas de difícil acceso en el bosque de La Primavera y el Cerro Viejo, con un aproximado de mil hectáreas reforestadas, informó el director de Ecología y Protección al Ambiente, Juan Manuel Hernández Encarnación.
La nota completa en Quadratín Jalisco