Localizan sin vida a policía municipal de Culiacán privado de su libertad
CULIACÁN, Sin., 30 de mayo de 2024.- El presunto responsable de asesinar a dos jovencitas y un joven en el fraccionamiento San Fermín de Culiacán quedó en prisión preventiva a la espera de que la juez que lleva el caso determine su situación jurídica el próximo 2 de junio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Edwin “V” es acusado por los delitos de feminicidio y homicidio calificado con premeditación y ventaja cometidos en perjuicio de Joselin, Dulce y Alejandro.
En la audiencia inicial de este jueves en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Centro, misma que se llevó a cabo a puerta cerrada, los abogados defensores solicitaron la duplicidad del término de las 144 horas lo que fue autorizado por el Juez de Control y Enjuiciamiento de la causa penal 520/2024.
El juez dictó prisión preventiva justificada y fecha para continuación de audiencia inicial el 2 de junio de 2024 a las 8:30 horas.
El triple homicidio ocurrió el pasado 21 de mayo en un domicilio del sector San Fermín, donde se encontraban las tres víctimas y hasta ellas llegó un sujeto y las asesinó a balazos.