En Mazatlán piden denunciar a tiempo la violencia familiar
CULIACÁN, Sin., 13 de noviembre de 2022.- El presidente en Culiacán de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Álvarez Torres declaró que aún existen muchas áreas sin atender en el primer año de administración del gobernador Rubén Rocha Moya.
El dirigente admitió que durante su primer año de gobierno el mandatario estatal se ha concentrado en atender obras con sentido social, lo cual aceptó es una necesidad sentida de la ciudadanía.
Sin embargo, Álvarez Torres comentó que aún quedan muchos temas sin atender sobre todo en el fomento del desarrollo económico del Estado y en Seguridad.
“Creo que es el primer año, quedan muchos temas pendientes, que tienen que ver con el fomento económico de Sinaloa, el informe para el Gobernador está basado en las acciones sociales, pero no se ha salido del tema social y creo que Sinaloa es mucho más” expresó.
El presidente de Canacintra aclaró a su vez que sí se han visto esfuerzos del gobierno por atraer inversión e impulsar la industrialización, sin embargo señaló estas se han concentrado en Mazatlán y Los Mochis, dejando un rezago importante en Culiacán.