
Inician labores de fumigación contra el dengue en Elota
CULIACÁN, Sin., 30 de julio de 2025.- El hipnotista John Milton compartió uno de los casos que más lo ha marcado en su trayectoria: el testimonio de una mujer que logró superar traumas infantiles, alcoholismo y drogadicción a través de la hipnosis.
Milton destacó que nadie nace con adicciones, sino que estas conductas suelen adoptarse como una falsa vía de escape ante los problemas emocionales y mentales.
“El cuerpo y la mente pueden recuperar el control cuando uno es consciente y se compromete con el cambio”, expresó.
Recordó que, en una de sus presentaciones, recibió una carta escrita a mano por una mujer que había sido víctima de abuso desde temprana edad y que, con el tiempo, cayó en adicciones severas.
Al día siguiente fue invitada de a una de sus presentaciones pero a pesar de llegar tarde a la función, el hipnotista la reconoció entre el público y al finalizar su presentación decidió atenderla de inmediato.
“Cuando ella entró en trance, comenzó a soltar todo, a liberar emociones guardadas por años. Al despertar, dijo sentirse liviana, como si algo se hubiera roto dentro de ella”, relató el hipnotista.
El proceso marcó un punto de inflexión en la vida de la mujer, quien posteriormente abandonó las adicciones y le escribió años más tarde agradeciendo la oportunidad de transformar su vida.
John Milton subrayó que este es solo uno de muchos casos donde la hipnosis ha sido una herramienta poderosa para ayudar a personas a salir de ciclos autodestructivos.