Será en diciembre nueva elección en Irimbo, Michoacán, tras anulación
CULIACÁN, Sin., 22 de abril de 2024.- María Victoria Sánchez Peña candidata a la alcaldía de Culiacán por el Partido del Trabajo, dio a conocer los ejes principales de acción que serán fundamentales en su mandato una vez que llegue a la presidencia municipal del Culiacán señalando que no habrá moches y que la capital de Sinaloa contará con obras de calidad.
Dijo que será muy fundamental llevarle a la gente infraestructura, servicios públicos, como pavimentación, bacheo, alumbrado público, recuperación de espacios y sobre todo el parque en las colonias que sufren del abandono.
La candidata aseguró que cada licitación será supervisada a través del Consejo ciudadano para evitar las viejas prácticas.
Así como también se escogerá a perfiles adecuados para las diferentes áreas con las que cuenta el municipio y que no sea una bolsa de trabajo para familiares, padres o ahijados de los trabajadores del Ayuntamiento.
Sánchez Peña dijo que buscará que se atienda sin simulación el tema de Seguridad, para ello habrá dos vertientes, que se mejoren las condiciones salariales de los uniformados, se les de mejor equipamiento táctico y además que se le den facilidades para seguir su preparación académica y profesional.
La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Culiacán expresó que dará prioridad a la educación, cultura, deporte y se contará con una agenda ambiental que contemple un nuevo relleno sanitario con todas sus especificaciones, una planta de tratamiento para reutilizar el agua y evitar la contaminación de la biodiversidad del municipio.