Dejan un asesinado en banca a la orilla de La Costera en Navolato
CULIACÁN, Sin., 4 de diciembre de 2022.- Por ser un mes de muchas compras, fiestas y celebraciones, el departamento de Bomberos Culiacán, prevé un incremento en accidentes viales, para lo que se encuentran preparados para atender cualquier emergencia.
Efraín Araujo Zazueta, comandante de Bomberos, detalló que principalmente durante este mes, se registran accidentes automovilísticos, algunos de ellos en donde los rescatistas a través de sus instrumentos, realizan los trabajos para salvar vidas.
Dijo que es muy común que durante estos siniestros, se presenten personas atrapadas en vehículos, derrame de combustible, incendio en la unidad, por lo que interviene personal del departamento de Bomberos.
En ese sentido, puntualizó que se estiman 25 intervenciones por parte de Bomberos en accidentes viales durante diciembre, de acuerdo al histórico.
“Ojalá nos equivoquemos verdad, quisiéramos que fuera un diciembre blanco, pero si estamos preparados porque de acuerdo a como estamos viendo la incidencia, si creemos que vamos a tener problemas de accidentes”, expresó.
Araujo Zazueta, aseveró que se encuentran totalmente preparados y con el equipo adecuado para cualquier emergencia.
Finalmente añadió que, por el alza de servicios que se prevé, durante todo este mes no habrá descanso ni permisos para el personal.