Policías de Culiacán en prejubilación, quienes rechazaron hacer los exámenes
MAZATLÁN, Sin., 11 de febrero de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática y Capitanía de Puerto informan que debido a las condiciones climáticas, las actividades marítimas quedan suspendidos hasta nuevo aviso, el objetivo de la instrucción es evitar situaciones de alerta.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que las rachas de viento generaran oleaje elevado por lo que será necesario reforzar recorridos y recomendaciones entre las personas que se encuentren en las diferentes áreas, añadió que queda restringido el uso de inflables e ingresar si el agua te llega más arriba de la cintura.
Para los prestadores de servicio queda restringida cualquier actividad donde se utilicen embarcaciones menores de 18 mts (catamaranes, pesca deportiva y recreó, jetsky, parachutes y bananas).
Conforme cambien las condiciones climáticas y sean favorables para realizar actividades en el área de Playa, se dará información a la población, destacó el Coordinador de la Policía Acuática.