Dará Semujeres asesoría a estudiantes de Arquitectura afectadas por acoso
CULIACÁN, Sin., 7 de agosto de 2022.- “Juan Miguel Silva Alvarado, era un policía ejemplar, con mucha vocación y muy valiente; Su asesinato, afecta a toda la sociedad”, expresó Javier Llausás Magaña, director de Construyendo Espacios para la Paz en Culiacán.
Juan Miguel mejor conocido como El Bóxer, tenía 45 años de edad, era padre de familia, esposo, hijo. Tenía más de 20 años dentro la corporación policial y la noche de este sábado, fue privado de la vida por unas personas armadas que le dispararon a quema ropa, dejándolo sin vida y tirado en el asfalto frente a un edificio del sector Tres Ríos en Culiacán.
“Perdimos a un policía ejemplar, muy valiente que acababa de ser nombrado sub director por muchos méritos, no es fácil ante muchos candidatos y tomar la sub dirección debió haber sido para él una noticia muy satisfactoria un reconocimiento a su trabajo y trayectoria”, externó.
Llausás Magaña, reconoció que ser policía municipal, es una profesión que se debe considerar como una de las más importantes, ya que significa cuidar a la ciudadanía.
Juan Miguel Silva Alvarado, es el segundo policía que fallece en cumplimiento de su deber durante éste 2022, luego del asesinato del policía Roberto Karlo, quien fue ultimado a balazos a las afueras de un bar en Culiacán.