Entrega Presidenta de Mazatlán equipo para redes sanitarias y bacheo
CULIACÁN, Sin., 23 de enero de 2024.- Jorge Quevedo Beltrán, vocero de Empresarios Unidos por Navolato (Emun), señala que vienen varios eventos en puerta, el Altata Biker Fest, Semana Santa y el Carnaval 2024, y se tiene un malecón en muy mal estado, el mirador a punto de derrumbarse, instalaciones eléctricas en mal estado.
Asegura que todo esto se ha estado denunciando desde hace más de un año y es hora que el ayuntamiento no le da la atención necesaria.
“Esto ya cumplió un año, si una persona cae ahí seguramente hay mucho riesgo, hay cables expuestos, están unidos, pero no tienen cinta, como para evitar algún choque eléctrico, algunas luminarias apagadas, mucho estiércol de animales callejeros, sobre todo de perros, se le hace un llamado al ayuntamiento de Navolato para que atienda esta situación y arreglar el problema”, señala.
El vocero de los empresarios pide de manera urgente la intervención del Ayuntamiento de Navolato para que repare y arregle todo lo dañado, ya que está muy cerca el primer evento grande que tendrán durante esta temporada, que es el Altata Biker Fest 2024, donde se están esperando la presencia de casi ocho mil personas.
En cambio, en Semana Santa los visitan 100 mil personas y otros 80 mil personas más durante el Carnaval, considera que se tiene que poner mucha atención en todos los detalles para tener un mejor rostro y dar un mejor servicio a los visitantes.
Quevedo Beltrán aclaró que no se hablan de unas cuantas personas visitando Altata, son multitudes, por lo que es una responsabilidad del Ayuntamiento reparar lo que está dañado para evitar cualquier riesgo.